Usted está aquí

La LBV lanza su campaña: UNIFORME PARA TODOS

Con su ayuda vamos a entregar 380 uniformes a los atendidos en nuestras unidades en La Paz y Santa Cruz

La campaña UNIFORME PARA TODOS tiene el objetivo, en 2020, entregar gratuitamente 380 uniformes de verano e invierno. En Santa Cruz de la Sierra serán distribuidos 200 uniformes de verano, dos para cada atendido, formados por una polera y un short, las entregas ocurrirán en el Centro Comunitario de Asistencia Social José de Paiva Netto, local donde son realizadas diversas actividades lúdicas para los niños, niñas y adolescentes como danza, teatro, música, deporte entre otros.

Gabriela Oliveira

Niños asistentes al centro comunitario "Jose de Paiva Netto" en sus actividades diarias

En La paz, los uniformes de invierno, constituidos por un buzo y una chamarra, serán entregues 180 uniformes para cada atendido en la ciudad de El Alto, en la Comunidad Buena Vista, donde la LBV trabaja con el proyecto “Ronda de la Caridad” comedor infantil, atendiendo a centenas de niños, niñas y jóvenes de escasos recursos con una comida, sana, nutritiva.

Vivian R. Ferreira

Los uniformes serán utilizados durante todo el año para las actividades realizadas en la LBV, que extiende la mano para ofrecer un futuro mejor y una humanidad más feliz por medio del amor, el respeto, la caridad, la solidaridad y oportunidades realizadoras en el bien.

¿Usted quiere ver más sonrisas como esta?
Gabriela Oliveira

Niño asistente al Centro Comunitario "José de Paiva Netto"

Entonces junte-se a nosotros y sea un colaborador de la LBV para que más niños, niñas y jóvenes sean beneficiados con los uniformes. ¡USTED AYUDA, LA LBV HACE!

A su corazón le dedicamos este pensamiento del Director Presidente de la LBV, Paiva Netto “La Caridad, aliada a la Justicia, dentro de la Verdad, es el combustible de las transformaciones profundas. Su acción es sutil, pero eficaz. La Caridad es Dios”.