Usted está aquí

Programa de alimentos de las Naciones Unidas – WPD dona una tarjeta "vale compras" para la LBV

Vale compras ayudará a llevar comida diaria a familias de escasos recursos de la ciudad de El Alto.

La LBV de la Paz, recibió del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas – WFP, en 19 de Julio de 2020, una Tarjeta “Vale Compras”, la cual ayudará a solventar los gastos con la alimentación de las familias atendidas en el Programa Ronda de la Caridad, que la Institución mantiene en la Ciudad de El Alto, donde se encuentra en este momento brindando un plato de Comida a más de 400 personas.

En este lugar la LBV suele atender a los niños, niñas y adolescentes, en su comedor diario, ahora por el tema de la Pandemia, este beneficio fue extendido también a los familiares, que no tienen recursos para comprar alimentos y muchas veces lo único saludable que comen en el día es la porción de alimento que la LBV ofrece.

Representantes del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, tuvieron la oportunidad de visitar el lugar y comprobar las necesidades de las familias.

La Legión de la Buena Voluntad agradece el apoyo de WFP, que contribuirá para que el alimento llegue diariamente a las familias, minimizando los impactos que el coronavirus ocasiona en estas regiones de vulnerabilidad social.

Jenny Mancilla