Usted está aquí

Aniversario de la LBV en Bolivia

El 8 de julio la LBV cumplió 33 años de trabajo en Bolivia

Gabriela Oliveira

Festejo del 33vo aniversario de la LBV en Bolivia

En esta fecha tan especial queremos de todo corazón agradecer a los colaboradores, voluntarios y amigos de la LBV, el gran apoyo, el corazón bondadoso y la solidaridad que día a día demuestran al decir ¡Sí! juntos extendemos nuestra mano amiga a cientos de familias que viven en vulnerabilidad social.

El 8 de julio de 1986 la Institución obtuvo su personería jurídica sentando las bases para el trabajo que lleva adelante.

Tres décadas de trabajo y compromiso en los que la LBV continúa desarrollando diversas actividades en pro de los que más lo necesitan, gracias a múltiples personas que se comprometieron a apoyar esta propuesta, siempre a favor de la comunidad; el principal objetivo es atender material y espiritualmente a personas en situación de vulnerabilidad social que viven en la ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz.

 

Entre los varios programas y proyectos se destacan, el Centro Comunitario “José de Paiva Netto” en el plan 3000 de la ciudad de Santa

Gabriela Oliveira
Cruz, donde funciona el Programa LBV Niño Futuro en el Presente; el Comedor infantil Jesús, con el programa “Ronda de la Caridad” en la ciudad de El Alto. El Centro de Capacitación Técnica, donde se dictan los talleres de Inclusión Digital, Manualidades y Artesanías, a personas de la tercera edad,  en Instalaciones de la LBV En alto Obraje

La LBV expresa un profundo agradecimiento a todos por el apoyo incondicional, recordando el pensamiento de su Presidente, José de Paiva Netto: "Hagamos todo con Amor y Verdad y el trabajo permanecerá siempre; jamás será olvidado, pues habrá sido provechoso para la humanidad. Es una cuestión natural de justicia".

Cada uno de ustedes hace parte de esta historia, 

¡Gracias!

--