Usted está aquí

Transparencia

LEGIÓN DE LA BUENA VOLUNTAD PRESENTA INFORME SOCIAL

En estos 35 años de trabajo - completados el 8 de julio de 2021 - la Legión de la Buena Voluntad (LBV) sigue comprometida en estar presente donde la gente lo necesita. Y, gracias a la ayuda de personas solidarias, la LBV ofrece protección social, seguridad, prevención de riesgos, atención, cariño y genera oportunidades para que centenas de personas cambien su realidad.

  • Misión de la LBV: Promover el Desarrollo Social, Solidario y Sostenible, Educación y Cultura, Arte y Deporte, con Espiritualidad Ecuménica, para que haya Conciencia Socioambiental, Alimentación, Seguridad, Salud y Trabajo para todos, en el despertar del Ciudadano Planetario.
  • Visión de la LBV: Ser una referencia en el desarrollo humano y social y en la educación con Espiritualidad Ecuménica.

En cada año, la LBV alcanza un número creciente de servicios y beneficios brindados, siempre manteniendo la excelencia de sus acciones socioeducativas, desarrolladas en 2 unidades ubicadas en El Alto y Santa Cruz.

Cuando las personas donan a la LBV, invierten para que los niños y adolescentes puedan estudiar; los jóvenes y los adultos pueden mejorar sus habilidades laborales; los derechos de las personas mayores estén garantizados; y las familias y las comunidades tengan una nueva perspectiva de vida.

A pesar de los desafíos económicos que Bolivia, ha enfrentado en los últimos años, estamos logrando mantener el servicio sin perder la calidad. Las donaciones ayudan a consolidar este trabajo y a promover la expansión de los programas socioeducativos y alimentarios desarrollados en nuestras unidades en Bolivia.

"Mil felicidades por los 35 años de servicio a la sociedad. Dios bendiga y proteja a todo el personal de esa institución, reciban mis cordiales saludos. Felicidades." Luis Rubiny, colaborador.


ACCIÓN DE EMERGENCIA - LBV AMPARA FAMILIAS EN LA PANDEMIA

Accion de emergencia de la Legión de la Buena Voluntad, desde abril de 2020 hasta el momento, entregó más de 291.625 platos con alimentos, 1.800 canastas con alimentos y otros beneficios, que son entregues a familias bolivianas en situación de vulnerabilidad social y en riesgo alimentario, que viven en La Paz y en Santa Cruz, impactando a más de 13 mil personas.

Esto es gracias a su solidaridad, gracias al SÍ que usted amigo colaborador nos regala cada mes. Nuestro especial agradecimiento a todos los que apoyan nuestro trabajo.

Beneficios entregues en la pandemia

Para donaciones:

  • Nombre: Legión de la Buena Voluntad 
  • NIT: 1002833022
  • Cuentas Corrientes:

              Banco Mercantil Santa Cruz: Nº 4010427291
              Banco BCP: Nº 201 - 5030256 - 3 -98
              Banco Fassil:  Nº 328410

  • Se reciben donaciones de ropa, calzados, alimentos no perecederos, productos de higiene, materiales didácticos, juguetes entre otros.

Otras informaciones:

Email: lbv@lbv.org.bo
Tel.: (591) 75019499
Web: lbv.org.bo


Dudas acerca de la institución:

https://www.lbv.org.bo/dudas
Redes sociales: @lbvbolivia