Usted está aquí

Programa El Poder de la Fe que Realiza

La LBV promueve su filosofía espiritual a través de diversos contenidos radiales.

Con la misión de promover la vivencia de la Espiritualidad Ecuménica, la LBV transmite de lunes a viernes, el programa de radio El Poder de la Fe que Realiza.

Archivo LBV

El Poder de la Fe que Realiza, es una producción de la Legión de la Buena Voluntad, bajo los fundamentos de la Religión de Dios, del Cristo y del Espiritu Santo, destinado a instruir y confortar las Almas, espiritualizándolas a través del Nuevo Mandamiento de Jesús: “Amaos como Yo os he amado. Solamente así podréis ser reconocidos como mis discípulos, si tuviereis el mismo Amor unos por los otros” (Evangelio del Cristo de Dios, según San Juan, 13:34 y 35).

¿Cómo sintonizar el programa?

Usted puede sintonizar este programa en Santa Cruz, La Paz o por internet, dondequiera que se encuentre. El Poder de la Fe que Realiza se emite de lunes a viernes, de 07:00 a 07:30 a.m, por Tropical FM 95.2 (Santa Cruz) y Comunidad FM 90.2 (La Paz).

Santa Cruz de la Sierra
FM 95.2 • Tropical
Lunes a viernes: de 07:00 a 07:30 horas.
¡Esuche online!

La Paz
FM 90.4 • Radio Comunidad
Lunes a viernes: de 07:00 a 07:30 horas.
¡Esuche online!


El programa propone reflexionar sobre temas relacionados con la vivencia de la Espiritualidad Ecuménica en la vida cotidiana, y la calidad de vida.

Gustavo Henrique

De forma Ecuménica, presenta las lecciones del Evangelio y del Apocalipsis de Jesús, el Profeta Divino, para ayudar a todos los oyentes a superar sus desafíos. También se puede disfrutar de momentos de entrevistas con especialistas y testimonios de vida. Se realizan la Unción Ecuménica, momento de profunda conexión espiritual, la fluidificación del agua, y la poderosa Cadena Ecuménica de Oraciones, brindando a los oyentes un momento de integración con Dios.


Para más información escribanos a nuestro WhatsApp: (591) 69107575.