Usted está aquí

Santa Cruz de la Sierra

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra la LBV inicia el trabajo en junio del 2012, con el proyecto “Ronda de la Caridad” atendiendo a 80 niños y niñas en el comedor infantil, actualmente con el apoyo y la colaboración de ciudadanos y empresas hemos logrado llegar a más de 200 familias con este proyecto.

En agosto de 2017, la LBV en Santa Cruz de la Sierra dio un gran paso, convirtiéndose en el Centro comunitario “José de Paiva Netto” donde los 200 niños y niñas que actualmente atendemos, además del alimento diario, reciben clases de canto, inglés, capoeira, teatro, deportes, etc.

Así mismo y de acuerdo a las necesidades que se generen la LBV realiza campañas durante el año, como ser: “Campaña de Uniformes”, Salud Oral “Dientes Limpios, Niños Sanos”; “Navidad Permanente, Jesús el pan nuestro de cada día” que se direccionan a sectores considerados de mayor necesidad de la población.

Ante el crecimiento de la institución, tratando de llegar a más familias y ampliando las redes de ayuda y colaboración, buscamos realizar diferentes eventos en favor de la institución que nos permitan solventar los proyectos de ampliación y favorecer a más familias que lo necesitan. 

Dirección del Centro Comunitario José de Paiva Netto: Calle Lagunillas N°27, Zona del Plan 3000

Telefono: +591 3 3123988