Usted está aquí

Campaña “Dientes Limpios, Niños Sanos”

Campaña de Salud Oral de la LBV concluye beneficiando a cientos de pequeños en etapa escolar

Jenny Mancilla Endara

200 kits de higiene dental entregados y talleres impartidos en diferentes establecimientos, se logró a través de la Campaña de Salud Oral “Dientes Limpios, Niños Sanos” de la LBV.

Jenny Mancilla Endara

Cumpliendo con los objetivos planteados en la presente gestión, fueron beneficiados cientos de niños y niñas en etapa inicial de las Unidades Educativas: Nueva Jerusalén, Santa Rosa Grande, Jaime Escalante y Juan Lechín Oquendo del distrito periférico, de la ciudad de La Paz, desde el mes de julio hasta la fecha.

Se contó con la colaboración de médicos voluntarios, quienes brindaron una exposición acerca del cuidado y protección de los dientes y para sistematizar lo dictado se realizó una función de títeres, una evaluación con láminas para colorear y posteriormente se dio paso a la entrega de un Kit con material de higiene bucal (Cepillo, pasta dental, tohalla, javón y vaso) a cada alumno(a).

 

Andrea Varela

"Muchas gracias a la LBV por esta labor que realiza, hasta la fecha no he podido trabajar esta área por falta de material, ahora que todos mis niños cuentan con este kit, podré realizar el rincón de aseo y trabajar con mis alumnos muchas gracias”. Fueron las efusivas palabras de la Profesora de la Unidad Educativa Nueva Jerusalén, Liliana Cocare.