Usted está aquí

Clases de Valores para los beneficiarios del programa Ronda de la Caridad

Además de recibir la alimentación diaria, los niños y niñas pasan clases especiales para su desarrollo personal

Amanda Araújo

La LBV, brinda a los niños, niñas y adolescentes Clases de Cultura Ecuménica, resaltando la importancia de la práctica de los buenos valores, está acción, durante el mes de julio, se dio en el Programa Ronda de la Caridad ubicado en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto.

Para que tengamos una sociedad más justa es necesario educar al Ciudadano desde temprana edad, con la ayuda de sus padres, educadores y de los que conviven con ellos, aprenden lo que está bien y lo que está mal decir, hacer y descubren cual es la mejor forma para actuar.

Para reforzar lo aprendido, los alumnos realizaron una exposición con el armado del título del tema, pintando dibujos sobre el significado de los valores.

La Legión de la Buena Voluntad en Bolivia desarrolla una serie de proyectos y programas de asistencia social, promoviendo la vivencia de los valores, estas acciones se basan en un espíritu de cooperación y están guiadas por el sentimiento espontáneo de amor por los demás, con una mirada especial a la familia y su participación efectiva en la sociedad.

En Bolivia, el Centro Comunitario de Asistencia Social José de Paiva Netto está localizado en el Plan 3000 de Santa Cruz de la Sierra y en El Alto, en la Urbanización Buena Vista, Distrito 7.