Usted está aquí

Entrega de Canastones de Navidad

Campaña Navidad Permanente “Jesús El Pan Nuestro de Cada Día” culminó beneficiando a más de 500 familias.

 

Andrea Varela

 

 

Jenny Mancilla Endara

La LBV, concluye con broche de oro la tradicional campaña: Navidad Permanente “Jesús, El Pan Nuestro de Cada Día”, que atendió a más de 500 familias en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y El Alto.

 

La campaña navideña se efectuó en los sectores: Alto Santiago Lacaya, Alto Tacagua y anexos (La Paz), Urbanización Villa Rosario central (El Alto) y en Santa Cruz de la Sierra en la población de Puerto de Pailas. En primera instancia, se desarrollaron varios cursos y talleres con respecto a la reutilización de residuos sólido, tejidos en bolsa de nylon, elaboración de escobas ecológicas y curso de chocolatería.

Finalizando el ciclo de actividades referentes a dicha campaña, se dio curso a la entrega de las cestas llenas de alimentos básicos de la canasta familiar,  a 300 familias en la ciudad de La Paz - El Alto y 200 en la ciudad de Santa Cruz, con el propósito de promover la solidaridad y transmitir a los atendidos un mensaje de fraternidad en las vísperas navideñas, para que las familias más carenciadas que viven en sectores que se encuentran en mayor vulnerabilidad social, puedan recibir alimentos para compartir en su hogares junto con sus seres queridos y pasar una Navidad Digna y Humanitaria.

“..Estoy muy agradecida que nos hayan traído los alimentos, para nosotros los pobladores de Puerto Pailas, hay gente que necesitamos, estamos muy agradecidos de que vamos a pasar una navidad todos juntos, contentos, …especialmente para los niños y para toda la familia, para que pasemos una feliz navidad. Expresó de manera muy emotiva la Sra. Verónica Vaca Cambará, comunaria de la población de Puerto Pailas ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.