Usted está aquí

Estudiantes se unen para realizar una acción solidaria

LBV recibe 70 canastas para beneficiar familias en situación de pobreza

Un grupo de 15 estudiantes, de las carreras de Industrial y Petrolera, realizaron una campaña, entre ellos, para recaudar canastas con alimentos para las familias más necesitadas, atendidas por la LBV en Plan 3000 en Santa Cruz de la Sierra.

En una semana, lograron colectar 70 canastas con diversos alimentos básicos, muchas docenas de huevos y productos de bioseguridad.

En el mismo día, las familias recibieron este gran regalo y regresaron a casa felices creyendo en la expectativa de días mejores. Es importante resaltar que la mayoría de las familias atendidas por la LBV no están empleadas y la única alimentación que tienen, a diario, son los platos de comidas y canastas con alimentos donadas en el Centro Comunitario José de Paiva Netto, en Santa Cruz de la Sierra.

Todas las acciones que la LBV realiza se llevan a cabo bajo los lineamientos de la OMS en cuanto al uso de mascarillas faciales y desinfección de manos y pies al ingresar y al salir de la institución.

En nombre de todos los beneficiados, la LBV agradece a los representantes de los grupos, Boris Iván Vidaurre Cossio, Roberto Arriague y Silvia Ramos, por este acto solidario.