Usted está aquí

Familias de bajos recursos, de Santa Cruz y La Paz, recibieron Canastones con alimentos

Más de 220 familias que viven en vulnerabilidad social, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, fueron beneficiadas con un canastón con productos de primera necesidad.

Cada familia recibió cerca de 19 kilos de alimentos que les ayudaron a disminuir el hambre en sus mesas y mejorar la calidad de vida no solo en Navidad sino que también en el largo del año, ya que la Institución brindó a los beneficiados talleres de capacitación técnica.  

En La Paz, las familias atendidas fueron del barrio Jupapina y de la Ladera de la ciudad, en Santa Cruz, los beneficiados fueron del Barrio Los Lotes y del Plan 3000.

Las familias recibían sus canastones y se les notaba su enorme alegría, “Tengo 79 años, en mi casa viven 4 personas, es muy importante recibir el canaston, va a beneficiar mucho a mi familia, la situación está muy difícil, todo está muy caro. Agradezco mucho a los que hicieron posible eso, los que aportaron para que tengamos el canaston. Muchas gracias a la LBV por hacer que eso sea una realidad” Expreso la Sra. Elena Umaña Binacha, del Plan 3000, Santa Cruz de la Sierra.

La LBV agradece a todos los colaboradores por haber brindado su apoyo a la Institución y así participar en la transformación de tantas personas que más necesitan.