Usted está aquí

La Empresa Promociones Gloria y las candidatas a Miss Bolivia visitan el Centro Comunitario de la LBV

Todos compartieron una linda tarde de juegos, merienda y donaciones para los niños/as y jovenes atendidos

Como sorpresa y festejando el Día del niño, la empresa Promociones Gloria y las Candidatas a Miss Bolivia, visitaron el Centro Comunitario José de Paiva Netto ubicada en el Plan 3000 en Santa Cruz de la Sierra, llevando mucha alegría a los niños, niñas y adolescentes atendidos por la Institución. 

Amanda Araújo

La señora Gloria Suarez de Limpias, destacada estilista y creadora del emporio de los concursos de belleza en Bolivia, como es Promociones Gloria, también es colaboradora de la Institución hace ya mucho tiempo. Gracias a esta alianza con la LBV, nuestros atendidos tuvieron un encuentro muy divertido, con juegos, música, una merienda especial y mucha diversión. También aprovecharon para hacer donaciones de juguetes para los niños. 

Agradecemos a la empresa Promociones Gloria, a la candidatas a Miss Bolivia 2022 y todo el personal que hizo posible esta hermosa celebración para nuestros atendidos. 
Amanda Araújo

Invitamos a usted a sumarse a nuestra cadena solidaria, para donar comuníquese con el +591 75019499 / +591 69107575 / +591 3 3123988 / +591 2124875