Usted está aquí

La Legión de la Buena Voluntad ya alcanzó el medio millón de atenciones en Bolivia durante los últimos 3 años

La LBV ampara a centenas de familias en situación de vulnerabilidad social en La Paz, El Alto y Santa Cruz de la Sierra.

En estos últimos 3 años, el trabajo de la Legión de la Buena Voluntad (LBV) en pro de las personas que más lo necesitan, llego a 532.436 atenciones en la Ciudad de El Alto, La Paz y Santa Cruz de la Sierra, beneficiando a familias de bajos recursos económicos por consecuencias del impacto que genero la Pandemia del Covid-19.

En estos 36 años de trabajo, gracias a la ayuda de personas solidarias, la LBV ofrece protección social, seguridad, prevención de riesgos y genera oportunidades para que centenas de personas cambien su realidad.

En el Centro Comunitario de Asistencia Social José de Paiva Netto en Santa Cruz de la Sierra Plan 3000 y en el Programa Ronda de la Caridad en la Ciudad de El Alto Distrito 7, se lleva a cabo diferentes programas como: Red de Cooperación, Educación en Acción, Invierno sin Resfrió, Campaña de Emergencias y la principal Campaña Navidad Permanente “Jesús el Pan Nuestro de cada Día, donde centenas de familias son beneficiadas con una canasta con alimentos.

¡Combatir la pobreza es tarea de todos! Y con su ayuda, la LBV trae esperanza para un futuro más digno, con alimentación y educación para los más necesitados. Cada donación ayuda a la construcción de una vida mejor de todas las personas atendidas por la institución.  

Invitamos a usted a sumarse a nuestra cadena solidaria, para donar comuníquese con el +591 75019499 / +591 69107575 / +591 3 3123988 / +591 2124875