Usted está aquí

LBV ES ACCIÓN: SU DONACIÓN MARCA LA DIFERENCIA

Las empresas Hyundai Electronics y Fideos finor, sumando también donaciones de ropa son aspectos destacados de la solidaridad este mes

Acompañe cómo las donaciones marcan la diferencia en la vida de cientos de personas. La LBV recibe diferentes donaciones como alimentos no perecederos, ropa, zapatos y cualquier otro utensilio que sea de gran ayuda para las familias de escasos recursos que se atienden en nuestras unidades. Haz como las siguientes empresas  y dona también, su gesto de solidaridad, salva vidas de la miseria y el hambre.

  • La empresa Hyundai Electronics donó calentadores de agua, fuentes con tapas, para almacenar alimentos y harina, para ser entregues a las familias atendidas en el centro comunitario José de Paiva Netto, en Santa Cruz.
  • La empresa Fideos Finor, también realizó un acto solidario y donó a la LBV 50 kilos de fideos que se utilizaron en la preparación de la comida que se distribuye de lunes a viernes a las familias.
Amanda Araújo
  • La LBV también entregó una bolsa con ropa, zapatos y accesorios a las familias atendidas en el Centro Comunitario José de Paiva Netto en Santa Cruz.
André Franchi

La LBV agradece por esta ayuda y muchas otras que vendrán, que seguramente contribuirá para que centenas de familias puedan sobrevivir en estos momentos de desafíos. En nombre de todas las personas beneficiadas, nuestro agradecimiento a la empresa Hyundai Electronics, Fideos Finor y a todas las personas que donaron ropa y zapatos. ¡Muchas gracias!