Usted está aquí

LEGIÓN DE LA BUENA VOLUNTAD ENTREGA 400 KITS DE ÚTILES ESCOLARES

En la campaña “Educación en Acción” la institución benefició niños/as y adolescentes de escasos recursos.

La Legión de la Buena Voluntad inició el año con la gran Campaña Educación en Acción, beneficiando a más de 400 niños/as y adolescentes atendidos en nuestras unidades ubicadas en las ciudades de Santa Cruz y La Paz. 

Esta campaña tiene el objetivo de entregar a 400 kits de materiales escolares y 400 uniformes, en los meses de febrero, marzo y abril, para los niños/as y adolescentes de 6 a 15 años, atendidos en el Centro Comunitario “José de Paiva Netto” y en el Programa Ronda de la Caridad.  

Cada niño recibió una mochila con cuadernos, tapas de carpeta (La Paz), hojas de carpeta (La Paz), guatos de carpetas (La Paz), lápices de colores, regla, goma, lápiz negro, lápiz rojo, bolígrafo rojo y marcadores; elementos indispensables para el mantenimiento de las clases 

Antes de la pandemia, en nuestras instalaciones, ellos tenían clases de canto, capoeira, teatro, inglés, deporte y una hora designada a sus tareas escolares; recibían también alimentación saludable.  

Pero durante la pandemia, con el fin de reducir los impactos sociales y económicos de las familias en vulnerabilidad social, la LBV entregó canastas con alimentos y kits de limpieza, así como sigue entregando un plato con comida nutritiva, de lunes a viernes, a todos los miembros de la familia. Alcanzando un total de más de mil atendidos. 

Esta labor es posible gracias al esfuerzo en conjunto con muchas personas de Buena Voluntad, que con su aporte mensual y voluntario acompaña las acciones de la LBV, promoviendo el desarrollo social y sostenible en educación, cultura, arte y deporte, buscando sembrar conciencia en las personas. 

Lo invitamos a usted a sumarse a nuestra campaña. Que la solidaridad que vive en su corazón se convierta en una educación más equitativa para centenas de familias en Bolivia. Para donar comuníquese con el +591 75019499 / +591 69107575 / +591 3 3123988