Usted está aquí

Lluvia de donaciones: Solidaridad que cambia vidas

La LBV en La Paz recibió importantes donaciones de instituciones solidarias.

La pandemia del nuevo coronavirus ha transformado nuestras vidas y nos ha hecho aún más solidarios, especialmente con aquellos que han tenido el mayor impacto social y financiero.

En La Paz recibimos agradecidas visitas de instituciones que hicieron importantes donaciones a las familias atendidas en El Alto, acompañemos:

  • El pasado 21 de abril, el Club de leones, El Carmen, donó a la LBV, 2 quintales de arroz, 1/2 quintal de lentejas, una arroba de trigo, 5 bolsas de fideos y 2 bidones de aceite.  Esta donación ayudará en la preparación de la comida que se entrega, de lunes a viernes, en la ciudad de El Alto. Agradecemos al señor José Orihuela presidente del Club de Leones, El Carmen, por la donación.
Jenny Mancilla
  • El Laboratorio Bagó de Bolivia S.A. realizó una valiosa donación de cientos de cajitas de leche, que fueron entregadas a las familias que reciben alimentación nutritiva, de lunes a viernes, en el Comedor de la Ronda de la Caridad en la ciudad de El Alto. Agradecemos en nombre de todas las familias todo el apoyo brindado por Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. ¡Muchas Gracias!
Jenny Mancilla
  • Nuestro agradecimiento a la colaboradora, quien con solidaridad superó las barreras, haciendo llegar la valiosa donación de yogur desde Sucre a La Paz, para las familias atendidas por la LBV. Muchas gracias.
Jenny Mancilla
  • La LBV, ubicada en la ciudad de El Alto, el pasado 23 de febrero, entregó 114 bolsas con ropas y zapatos a las familias de escasos recursos, paralelamente las mismas, reciben la alimentación distribuida de lunes a viernes. En nombre de todos los beneficiados, agradecemos por su ayuda. De esta manera podemos apoyar a las familias, satisfaciendo sus necesidades básicas en esta época de mucha necesidad.
Jenny Mancilla

Saber con quién se puede contar en tiempos difíciles es muy importante, por eso la LBV agradece el apoyo y la confianza de todos los que creen en nuestro trabajo. Muchas gracias