Usted está aquí

32 Aniversario de LBV Bolivia

La Legión de la Buena Voluntad agradece a los colaboradores y voluntarios que apoyan esta iniciativa todos los días

El 8 de julio es una fecha conmemorativa para la LBV Bolivia: 32 años de un responsable y arduo trabajo en favor de las personas más necesitadas, enfatizando la ayuda a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social, para que reciban un apoyo digno y solidario.

La LBV Bolivia dedica su tiempo en esta causa humanitaria a cabalidad desde 1985, promoviendo principios elementales en cuanto a la Educación, Salud y Cultura, con Espiritualidad Ecuménica.

Programa Ronda de la Caridad apoya niños y niñas en El Alto

Con el objetivo de expandir la caridad y solidaridad en los ciudadanos es que la LBV trabaja en las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz de la Sierra, beneficiando a cientos de pequeños y jóvenes que viven en barrios y poblaciones con mayores índices de pobreza a través de sus Centros Comunitarios, Programas y Campañas, gracias al indispensable apoyo de la comunidad.

La Legión de la Buena Voluntad agradece a los colaboradores que apoyan esta iniciativa e invitan a todas las personas a sumarse a esta cadena de solidaridad en favor de la niñez boliviana.