Usted está aquí

Campaña de Navidad de la LBV entregará 600 canastas con alimentos

¡Una navidad feliz, es una navidad sin hambre!

Materialmente hablando, la mayoría de las veces lo que nos diferencia unos de otros está vinculado con las condiciones económicas, sociales y culturales reales y que contribuyen a que muchas cosas pasan desapercibidas a nuestros ojos. Sin embargo, siempre es el momento de renovar nuestro destino, como nos enseña el director presidente de la LBV, Paiva Netto, por eso le invitamos a participar de la Campaña Navidad Permanente: "JESUS EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA" que tiene como objetivo ayudar a más de 600 familias que sufren vulnerabilidad social.

Contamos con su donación para armar los canastones navideños que se repartirán en los días 25, 26 y 27 de Noviembre y en los días 21, 22 y 23 de Diciembre, tanto en La Paz como en Santa Cruz. Sea parte de esta idea, ayude a llevar esperanza a los que menos tienen.

André Franchi

Si usted es una persona que ayuda a los demás y lucha para cambiar el mundo, le felicitamos, continúe haciendo la práctica de la caridad y si aún no has donado, le compartimos 5 beneficios que todos aquellos que contribuyen con la LBV, ayudando a las personas, sienten al momento de donar:

1. Elimina el estrés:

2. Le hace sentir útil

3. Recibes más

4. Serás más agradecido

5. Cambias vidas


¿Cambió de opinión? Haz CLIC AQUÍ y sea parte del cambio.
¿Quiere saber más? Llamenos: La Paz (+591) 2 2124875 / Santa Cruz (+591) 3 3123988

Ponga en práctica la solidaridad que tantos necesitan, ayude a una familia a tener comida en su mesa esta Navidad.