Usted está aquí

Campaña “Dientes limpios, Niños sanos” - 2023

Su donación contribuyen con la salud de los niños/as y adolescentes atendidos por la institución

La higiene personal es muy importante para evitar enfermedades, es por esta razón que la LBV entregó 200 kits de higiene bucal a los niños, niñas y adolescentes atendidos en el Centro Comunitario de Asistencia Social José de Paiva Netto, ubicado en el Plan 3000 de Santa Cruz de la Sierra. 

Los cuidados con la higiene bucal deben aprenderse y experimentarse desde la infancia, evitando exponerse a las diferentes enfermedades como sarro, caries, diabetes, artritis, entre otros. 

La Campaña “Dientes Limpios, Niños Sanos”, se lleva a cabo entre los meses de mayo a agosto, con la finalidad de que los niños adquieran el hábito de cepillarse los dientes y realizar un control periódico con especialistas, manteniendo así una buena salud bucal, reduciendo el índice de caries y enfermedades bucodental, que existe en la población infantil. En esta gestión de 2023 se dio inicio, con el taller de información y orientación de la importancia de los buenos hábitos, prevenciones y nutrición a cargo de los profesores de la Institución.  

Agradecemos a cada uno de ustedes, por brindar la oportunidad y contribuir para que la LBV pueda ayudar a los niños, niñas, adolescentes, familias y adultos mayores, en situación de vulnerabilidad social.  

Su ayuda es muy importante, para que nuestro trabajo continúe y ayude a quienes más necesitan. 

Para otras informaciones visite nuestras redes sociales: @lbvbolivia, sitio web: lbv.org.bo o escribanos al WhatsApp: 69107575  

¡Usted ayuda, la LBV hace!