Usted está aquí

CAMPAÑA “INVIERNO SIN RESFRÍOS”

Su donación llegó e hizo la diferencia en la vida de muchas personas

Ingresando a la época de invierno en Bolivia, en la ciudad de El Alto, es donde se registran las temperaturas más bajas del departamento de La Paz, teniendo un récord de -9.8 grados centígrados.  Pensando en esto, la LBV realizó la entrega de 200 kits con ropas de invierno a los niños, niñas y adolescentes, atendidos en el Programa Ronda de la Caridad, que se encuentra ubicado en el Distrito 7, Urbanización Buena Vista. 

Este cambio tan violento de temperatura hace con que las familias no puedan protegerse del frío, exponiéndose a una serie de enfermedades respiratorias como la bronquitis, neumonía, gripe, amigdalitis, asma, sinusitis, alergias, entre otras. 

La Campaña “Invierno Sin Resfríos”, se lleva a cabo todos los años, entre los meses de mayo a agosto con el principal objetivo de prevenir las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en la población Infantil. En esta gestión de 2023, se dio inicio con el taller de información y orientación sobre las enfermedades respiratorias, buenos hábitos, prevenciones y nutrición, dictados, de manera gratuita por la profesional en Nutrición Lic. Gabriela Coronel, voluntaria de la LBV.  

Agradecemos a cada uno de ustedes, por brindar la oportunidad y contribuir para que la LBV pueda ayudar a los niños, niñas, adolescentes, familias y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social.  

Su ayuda hace la diferencia, para que nuestro trabajo continúe y ayude a más personas. 

Para otras informaciones, visite nuestras redes sociales: @lbvbolivia, sitio web: lbv.org.bo o escribanos al WhatsApp: 69107575  

¡Usted ayuda, la LBV hace!