Usted está aquí

DIRECTOR PRESIDENTE DE LA LBV CUMPLE 65 AÑOS DE TRABAJO

Bajo su liderazgo, la LBV pudo expandirse a siete países que tienen centros comunitarios, escuelas y guarderías que apoyan a las familias necesitadas.

Alexandre Herculano

El 29 de junio de 1956, fecha que se festeja a San Pedro y San Pablo, Paiva Netto, que tenía en aquella ocasión, 15 años, escuchó una canción navideña en la Radio Tamoio (de Brasil) que siempre precedía a la predica del fundador de la LBV, Alziro Zarur. Le pareció un hecho muy curioso, pues, tocaba música de Navidad en junio, con motivo de las fiestas de junio, “en una gran acción de marketing para el bien”.

En sus programas de radio y televisión, recordó haber leído el nombre de Zarur (que consideraba fuerte y sonoro) tres años antes, en una publicación. Luego, en 1956, le dijo a su querida madre: "¡Madre, es con este que yo voy!" A partir de ese momento, en cuerpo y alma, comenzó a colaborar voluntariamente con la LBV.

Son 65 años dedicados a las causas de amor y la caridad completa, a todos los necesitados de ánimo. ¡Felicitaciones hermano Paiva!