Usted está aquí

El hambre alimenta al coronavirus, su donación combate a ambos.

Su donación se transformó en 600 canastas con alimentos y 600 kits de limpieza, que ayudaron a las familias más pobres a sobresalir.

En 2021 los números de personas infectadas en Bolivia aumentaron, el desempleo y el hambre también. Es por eso que la Legión de la Buena Voluntad, en este primer trimestre del año (febrero, marzo y abril) entregó el día 26 de cada mes, 600 canastas con alimentos y 600 kits de limpieza e higiene para las familias más necesitadas que se atienden en nuestras unidades en La Paz y Santa Cruz.

Las entregas se hicieron con gran cuidado, siempre con el uso de una mascarilla, manteniendo la distancia y la desinfección de los pies y las manos al entrar y salir de la institución, según lo aconsejado por la OMS.

En el mes de febrero, con el inicio del curso escolar, los responsables estaban teniendo que optar por comprar alimentos o comprar material que fuera necesario para que sus hijos estudiaran. Con la ayuda de la LBV, las familias pudieron redefinir las prioridades para el mantenimiento de la familia.

En marzo, el número de casos de coronavirus aumentó, por lo que es aún más necesario tene una alimentación digna, saludable y nutritiva para aumentar la inmunidad del cuerpo. Su donación salva vidas.

La vacunación prioritaria en toda Bolivia ya está ocurriendo, pero eso no quiere decir que el virus covid19 se haya ido, aún hay que seguir, con el cuidado de nosotros y también de los que amamos, siendo aún más importante el cuidado con la higiene, limpieza del hogar y también de manos al regresar y salir de casa. La LBV para ayudar a las familias, el pasado 26 de abril, entregó, además de la canasta de alimentos, kits de limpieza y mascarillas, como en meses anteriores, que ayudarán para contener el contagio del coronavirus.

Muchas gracias a todos los que donan diaria, mensual y anualmente a la LBV para continuar su trabajo en beneficio de quienes más lo necesitan. Su donación sí, es importante para la comida de mañana en la mesa de los que hoy no tienen nada que comer. Done y marque la diferencia.