Usted está aquí

Evento La Paz Moda a Beneficio de la LBV

La LBV, participa de la pasarela benéfica más importante de la ciudad de La Paz

Malena Velazques
Niños del Programa Ronda de la Caridad de la LBV, hacen su paso por la pasarela del La Paz Moda para agradecer a organizadores y asistentes por el apoyo.

El sábado 8 de junio, se llevó a cabo el evento “La Paz Moda 2019” a cargo del reconocido estilista y empresario, Marcelo Ruiz; La pasarela benéfica más importante de la ciudad de La Paz, en moda y belleza; donde la LBV-Bolivia participa por segundo año consecutivo.

La gala se realizó en el Campo Ferial Chuquiago Marka, reuniendo a importantes exponentes de la moda y más de 50 modelos en pasarela.

Malena Velazques

En esta ocasión se unieron esfuerzos para trabajar en pro de los niños de El Alto, que mediante la campaña “Invierno sin resfríos” que desarrolla la LBV. 

La recaudación de fondos que se obtuvo en el evento se consiguió financiar el 50% de Kits que se entregaron durante la campaña.

Malena Velazques
Marcelo Ruiz

La LBV, agradece a Marcelo Ruiz y a su Ninfa Rodríguez y a su gran equipo de trabajo, a todos los diseñadores, modelos, reporteros y al público en general, por confiar en la institución y dedicar la noche del 8 de junio en beneficio de los niños y niñas de la campaña “Invierno sin resfríos”