Usted está aquí

Fiesta Junina

El Centro Comunitario José de Paiva Netto organizo una divertida Fiesta Junina

La Legión de la Buena Voluntad en Santa Cruz de la Sierra, organizó la Fiesta Junina, "una fiesta típica brasileña", que se suele celebrar en junio, en torno a las fechas que conmemoran a San Antonio, San Juan y San Pedro, durante el solsticio de invierno.

Gabriela Oliveira

La celebración se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la LBV, en el plan 3000 en una tarde divertida, llena de risas, comida típica y juegos de kermes para toda la familia

Las instalaciones del Centro Comunitario se vistieron con cientos de banderines multicolores, para recibir a colaboradores, amigos, vecinos del barrio y los niños de la LBV. A lo largo de la jornada, todos pudieron disfrutar de numerosas comidas, como coxinhas, pão de queijo, bolos de milho, cenoura y prestigio, junto a cocadas, dulce de maní, y otras delicias del país hermano. 

Gabriela Oliveira

Además, este divertido encuentro contó con un show en vivo, a cargo de “Abril Renata” y participantes de “Factor X Bolivia”, quienes, a través de sus interpretaciones, hicieron pasar un lindo momento a los asistentes. A su vez, tanto chicos como adultos, disfrutaron de los juegos, como la carrera de embolsados, carrera de cucharas, tiro al blanco, pescadores, entre otros.

Tuvimos una exhibición de Capoeira a cargo del profesor “Kike Gasolina” y los niños de la LBV que presentaron las virtudes de este arte marcial de origen afro. También gozamos de la recreación de un cómico casamiento caipira, que dio paso al infaltable baile de quadrilha.

En el transcurso del evento, se realizaron varios sorteos, en los que los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar muchos premios y sorpresas.

Gabriela Oliveira

La Institución agradece a todos los que hicieron posibles este evento, a los asistentes, colaboradores y auspiciadores por su participación y apoyo incondicional en los eventos de la LBV.