Usted está aquí

Hamacas y Yo Por Bolivia realizan donaciones y llevan alegría a centenas de niños/as

Las familias atendidas por la LBV fueron beneficiadas con salteñas y panetones

La Legión de la Buena Voluntad actualmente se encuentra realizando sus actividades en la ciudad de El Alto con el Programa Ronda de la Caridad y en Santa Cruz de la Sierra con el Centro Comunitario José de Paiva Netto donde niños/as y adolescentes, con edades entre 6 a 15 años, en situación de vulnerabilidad social.

Conociendo el trabajo que la institución hace 36 años, la Empresa “Salteñeria Hamacas” donó a la LBV, 550 salteñas, que fueron entregadas a las familias atendidas por la institución en Santa Cruz y también la ONG “YO POR BOLIVIA”, donó 70 panetones que fueron entregados a los niños/as y jóvenes del Programa Ronda de la Caridad, en el Comedor “Jesús”, ubicado en la ciudad de El Alto.

Todos se quedaron muy felices en poder llevar a sus casas esta sorpresa para compartir con todos los miembros de la familia, además de la comida diaria que la institución brinda. Muchas gracias por esta linda donación.

Alejandro Pari

Que la solidaridad que vive en su corazón se convierta en una educación más equitativa para centenas de familias en Bolivia. Para donar comuníquese con el +591 75019499 / +591 69107575 / +591 3 3123988