Usted está aquí

Integrantes de diferentes instituciones visitan y llevan donaciones para la LBV de Santa Cruz

Estas actitudes solidarias contribuyen con la manutención diaria de los niños/as y adolescentes atendidos, de lunes a viernes, en la institución.

 La Legión de la Buena Voluntad recibe donaciones mensualmente de insumos, ropas, accesorios, muebles y otros destinados a la atención individual y familiar de los niños/as y adolescentes inscritos en la institución.  

Abajo, destacamos a las siguientes donaciones recibidas: 

  • El 04 de julio, hemos recibido la visita del Sr. Adrián Veizaga, quien realizó la donación de 34 kg de fideos y 2 quintales de arroz. Además, él pudo conocer más sobre el trabajo que realizamos y compartir un momento con los niños. 
  • A través de la Sra. Rina Sánchez, quién es donante mensual de la institución, los integrantes de la Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una importante donación de diferentes insumos como fideos, arroz, harina, azúcar y otros alimentos que fueron utilizados en la elaboración de la alimentación diaria que reciben los atendidos en el Centro Comunitario. 
  • Los estudiantes del Colegio Ignacio Warnes, coordinados por el educador Job Soliz Mercado, realizaron un proyecto de responsabilidad social con los niños/as y adolescentes de la LBV, donde los estudiantes pudieron compartir diferentes juegos, dinámicas, charlas y también una merienda con todos los atendidos. 

Agradecemos a cada uno, que confían e indican nuestro trabajo para las demás personas, gracias a la solidaridad de ustedes, podemos seguir expandiendo nuestras acciones sociales para apoyar a más familias con escasos recursos.