Usted está aquí

La LBV ayuda a familias con vulnerabilidad social en Santa Cruz de la Sierra

En el Centro Comunitario José de Paiva Netto estamos logrando ayudar a más de 300 personas diariamente con la alimentación diaria en esta pandemia

En Santa Cruz de la Sierra, desde 27 de abril, en medio a la pandemia del nuevo coronavirus, la Legión de la Buena Voluntad, comenzó a apoyar más de 300 personas con alimentación diaria a las familias con vulnerabilidad social que son atendidas en el Centro Comunitario José de Paiva Netto, en el Plan 3000.

Amanda Araújo

Ejerciendo las orientaciones de la OMS y de las Autoridades Bolivianas, con todos los cuidados posibles estamos logrando brindar alimentación diaria a más de 70 familias diariamente.

La acción se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana, en la “Calle Lagunillas N°27, Barrio Cordillera”. Para la protección de todos estamos recibiendo a 1 adulto responsable por cada familia, trayendo sus propios recipientes, usando barbijo y alcohol en gel. Manteniendo la distancia recomendada.

Estos es posible gracias a las donaciones, seguimos comprometidos y actuando para ayudar a reducir el hambre de las familias que atendemos diariamente en nuestras unidades.

Contribuya para que más personas reciban alimentación diariamente. Puedes hacer la diferencia, ¡colabore! 

Amanda Araújo
Amanda Araújo
AMANDA ARAÚJO
Amanda Araújo