Usted está aquí

La LBV completa 10 años de trabajo en Santa Cruz de la Sierra.

Contamos con un Centro Comunitario de Asistencia Social que atiende a 200 niños

La LBV completa 10 años de trabajo solidario en Santa Cruz de la Sierra.

En 2013, la Legión de la Buena Voluntad, decide ampliar sus acciones. En aquél entonces con sede en La Paz, trae a Santa Cruz unos de sus programas pioneros, la Ronda de la Caridad, brindando alimentación nutritiva y saludable para aproximadamente 100 niños, niñas y adolescentes en el Plan 3000.

Hoy, la LBV cuenta con un Centro Comunitario de Asistencia Social en el barrio Cordillera, que atiende a 200 niños/as y adolescente en el contra turno de su horario escolar, brindando gratuitamente, clases especiales de capoeira, música, refuerzo escolar, computación, deporte, teatro y cultura ecuménica, además ellos también reciben el desayuno, almuerzo y merienda.

Durante el año, se realizan campañas solidarias como “Educación en Acción”, “Dientes Limpios, Niños Sanos” y “Navidad Permanente: Jesús, El Pan Nuestro de Cada Día” que además de ayudar a los atendidos y sus familias, también apoya a otras personas de la comunidad.

Agradecemos grandemente a todos los donantes, trabajadores y voluntarios, que hacen posible, que nuestro trabajo siga adelante ayudando a los que menos tienen. ¡Muchas Gracias!