Usted está aquí

La LBV se solidariza con las Familias de Puerto de Paila

Muchas familias sufrieron las consecuencias de las fuertes lluvias en Santa Cruz de la Sierra y en las ciudades vecinas. El peor caso fue el de Puerto Pailas, donde aproximadamente 150 familias quedaron con sus casas tomadas por el agua.

Moises Franchi

 

Dentro de la Campaña, S.O.S. Calamidades que suele atender a la población en situaciones de desastres naturales en diversas partes del mundo, integrantes de la LBV de Santa Cruz llegaron al lugar, el último viernes 19 de enero llevando comida preparada, ropas, calzados y canastones con alimentos de primera necesidad. Acompañado de la ayuda material, la Institución llevó también a todas las personas un mensaje Fraterno, Ecuménico y de esperanza, que, como enseña el Presidente de la LBV José de Paiva Netto “Luchar vale la pena”. 

Las familias quedaron muy contentas con la ayuda y muchos agradecían muy emocionados, porque fueron recordados y principalmente apoyados en este momento de gran dificultad. Una vez más la LBV está presente en el lugar donde la gente más necesita.

El señor Harol Reyes, Presidente de la OTB, Organización Territorial de Barrios se manifestó en nombre de la Localidad “Agradecemos a la LBV por lo que está trayendo a las familias damnificadas, las familias de acá perdieron todos sus bienes materiales.  La ayuda es muy importante, la comida, los canastones, ropas y calzados. Agradezco mucho a todos, que Dios los bendiga para que sigan ayudándonos.