Usted está aquí

La solidaridad mueve el mundo

Agradecemos grandemente, en nombre de todos los atendidos, por todas las donaciones.

Conozca algunas de las personas e instituciones solidarias que unieron esfuerzos y realizaron donaciones en beneficio de las familias atendidas por la LBV.

En Santa Cruz de la Sierra:

  • Más de 600 kilos de pescados fueron donados por la Sra. Elena Ortiz, y cómo podemos ver en el video, todo fue entregado a las familias atendidas en el centro comunitario José de Paiva Netto en Santa Cruz. Nuestro sentimiento es de gratitud y amor por poder contar con corazones bondadosos como el de la Sra. Ortiz, muchas gracias y que Dios la bendiga hoy y siempre. Le agradecemos.
  • En los últimos días 24 y 25 de agosto, gracias a una importante donación de un colaborador, logramos entregar más de 100 prendas para los niños de 6 a 16 años. Una gran alegría para las familias que fueron beneficiadas con este regalo. Muchas gracias por su ayuda.
Alejandro Pari
  • La empresa HAMACAS donó centenas de dulces a la LBV, que fueron repartidos a las 550 personas atendidas por la Institución. Al recibir el almuerzo, los padres también llevaron galletas gourmet para sus hijos. Mil gracias por esta gran donación.
Alejandro Pari
  • Entre sonrisas y lágrimas de felicidad, tres familias fueron beneficiadas con colchones y ropas, gracias a la donación de nuestros colaboradores que siempre apoyan nuestro trabajo ayudando a aquellos que más necesitan. Gracias a todos.
Alejandro Pari

En El Alto

  • La señora Victoria Calisaya visitó el comedor Ronda de la Caridad en la ciudad El Alto , muy emocionada y feliz de ver el trabajo que realiza la institución, en la urbanización Bella, decidió donar azúcar, arroz, aceite y fideos para ayuda en el preparo de la alimentación que es entregada de lunes a viernes a las familias más pobres.
  • En El Alto, niños/as atendidos por la LBV recibieron 180 prendas entre gorros, chalina, chompas y ponchos, donados por el grupo de señoras SAWURIS, que hicieron con mucho amor y dedicación. Estamos muy felices por esta gran donación. ¡Muchas gracias!
Jenny Mancilla
  • El lunes pasado la LBV, en el comedor Ronda de la Caridad, realizó la entrega de ropas, zapatos, bañeras, sillas, comedor, andador, mecedora y carritos de bebés a 12 señoras, que fueron madres recientemente, todas muy alegres expresaron su agradecimiento a la institución y los colaboradores.
Jenny Mancilla
  • Gracias a la empresa Andean Valley, pudimos entregar más de 100 cajas con productos a base de Quinua Real, un alimento muy nutritivo y saludable, que ayudará en el mantenimiento de las familias atendidas en el Comedor Ronda de la Caridad.

 

Agradecemos a todos, en nombre de todos los atendidos ¡Muchas gracias!