Usted está aquí

LBV entrega más de 21.700 mil kilos en donaciones durante la pandemia

Su apoyo ayuda para que cada día más personas se salven de la pandemia del hambre.

  Accion de emergencia de la Legión de la Buena Voluntad, desde abril de 2020 hasta el momento, entregó más de 291.625 platos con alimentos, 1.800 canastas con alimentos y otros beneficios, que son entregues a familias en situación de vulnerabilidad social y en riesgo alimentario, que viven en La Paz y en Santa Cruz, impactando a más de 13 mil personas.

André Franchi

Es evidente, el impacto de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 en la vida de millones de bolivianos, especialmente aquellos que viven en situación de vulnerabilidad.

Por lo tanto, proteger a las familias atendidas en nuestras unidades y también apoyar a otras comunidades cercanas, es un compromiso asumido por la LBV, ofreciendo apoyo material y emocional a todos.

Nuestro objetivo, en estos tiempos difíciles, es que fortalezcamos la Esperanza, la empatía, que practiquemos la Solidaridad y actuemos colectivamente, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para superar este período lo antes posible. ¡Y lograremos!

"Así como el Sol nace todos los días, la Esperanza —que no muere nunca— se renueva cada mañana que despunta en el horizonte.” Paiva Netto Director presidente de la LBV

La donación de los colaboradores en números

UN TRABAJO Y MUCHOS CORAZONES COMPROMETIDOS

Muchas personas son involucradas para que este trabajo sea llevado a cabo. Preparamos este cuadro para que usted pueda acompañar y entender esta Cadena del Bien, como actúa y qué servicios ofrece a los atendidos.

LA LBV PRESENTE EN LAS CASAS BOLIVIANAS

En cada hogar, de las familias beneficiadas, la donación llega en forma de canasta con alimentos para saciar el hambre; de ropas, zapatos y otros recursos para el mantenimiento de las familias; kits de útiles escolares, para el estudio y aprendizaje de niños/as y jóvenes; de kits de limpieza e higiene para ayudar a protegerse contra el Covid-19; y una palabra de aliento de nuestros profesionales y voluntarios, que reconfortan y acogen a todos.

¡En todo momento, una mirada de GRATITUD y ESPERANZA por días mejores!

Malena Velasquez

"Mil felicidades por los 35 años de servicio a la sociedad. Dios bendiga y proteja a todo el personal de esa institución, reciban mis cordiales saludos. Felicidades." Luis Rubiny, colaborador.

"Mucha alegría en mi corazón por aportar con un granito de arena a esta labor". Evelin Troche Araujo, colaboradora.


Para donaciones:

  • Nombre: Legión de la Buena Voluntad 
  • NIT: 1002833022
  • Cuentas Corrientes:

                         Banco Mercantil Santa Cruz: Nº 4010427291
                         Banco BCP: Nº 201 - 5030256 - 3 -98
                         Banco Fassil:  Nº 328410

Se reciben donaciones de ropa, calzados, alimentos no perecederos, productos de higiene, materiales didácticos, juguetes entre otros.


Otras informaciones:

Email: lbv@lbv.org.bo
Tel.: (591) 75019499
Web: lbv.org.bo│
Dudas acerca de la institución: https://www.lbv.org.bo/dudas
Redes sociales: @lbvbolivia