Usted está aquí

LBV inaugura sala de Informática

La Legión de la Buena Voluntad inauguró la pasada semana, la sala de Inclusión Digital para Adultos Mayores.

Con el objetivo fundamental de fortalecer e iniciar conocimientos en el área de informática, redes sociales y manejo de las funciones de los celulares, es que dicho curso será principalmente para personas de la Tercera Edad.

Roberto Quisbert

La actividad de inauguración contó con la presencia de varias autoridades de la sociedad civil, entre ellos el Sub Alcalde de la zona Sur Lic. Oscar Sogliano, el Sub Alcalde de Mallasa Lic. Eduardo Campero, Representante del Consejo y Casas Comunales y

Roberto Quisbert

Vicepresidente del Consejo Ciudadano del Adulto Mayor Sr. Alfredo Romero, Representante de la Universidad UMAM el Sr. Víctor Hugo Vargas, Fundación Sol y Luna quienes donaron las computadoras del aula, también participantes inscritos, amigos de la institución y público en general.

Malena Velasquez

…“Hay cosas que nos devuelven la vida, como el poder comunicarse a través del internet, y hacerlo con eficiencia. Estas clases que estamos tomando nos ayudan a ello, me parecen fantásticas porque además son muy didácticas… me alegra que sea una institución que hace bien a los demás.”

…“dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y comprendí que el servicio era alegría. Espero que lo sigan haciendo con el mismo empreño sigan sirviendo...” Fueron las palabras efusivas del Lic. Johnny Taborga de 73 años, participante del curso de informática de la LBV.

Las clases se impartirán en inmediaciones de la Legión de la Buena Voluntad de la ciudad de La Paz, Calle Asunta Bozo No 520 zona de Alto Obrajes, de lunes a viernes de 9:30 - 10:30 y de 10:30 a 11:30 de la mañana.