Usted está aquí

Campaña Navidad Permanente de la LBV beneficiará a 600 familias

Esta Navidad, vamos a hacer entrega de un canastón con alimentos no perecederos a 600 familias

Iniciamos Octubre brindando acompañamiento y capacitación a familias que viven en condición de extrema pobreza y riesgo social en las zonas de Alto Tembladerani, Nueva Esperanza, Alto Tacagua, Alto Santiago Lacaya, 20 de Enero, 25 de Julio en la ciudad de La Paz; Urbanización Central  Rosario, en la ciudad del Alto.

Andrea Varela

Comunario de la población de Puerto Pailas recibiendo su canasta navideña de la LBV. 

De igual forma en la ciudad de Santa Cruz serán atendidos los barrios Jenecherú, Villa Santa Cruz, Sagrado Corazón, Potrerito, San Juán, Pedro Cortéz, Villa Valle Grande, San José, del Distrito 5 y los barrios Plan 4000 y 14 de Junio, del distrito 12.

Durante el año, la LBV impulsa el espíritu emprendedor con talleres de Panadería, Repostería, Reutilización de residuos sólidos y los cuidados del medio ambiente; y Emprendimientos, buscando  auto sostenibilidad de las familias y mejorar su calidad de vida.

En 2018 logramos 500 sonrisas, entregamos 500 canastones ¡Y ahora vamos por más! En esta Navidad, vamos a trabajar para promover el acceso a la alimentación, y entregar un canastón con alimentos de primera necesidad a cada una de las 600 familias atendidas.

Para lograrlo, invitamos a la comunidad a sumar su donación, de acuerdo a sus posibilidades. Cuándo la LBV llame, diga ¡Sí!

Para más información, escríbenos al whatsapp al +591 75019499 Scz. +591 78982646 Lpz.

¡Hagámoslo posible juntos! Por un Mundo Mejor; por una Humanidad más Feliz!