Usted está aquí

Nueva sala de computación en el Centro Comunitario de la LBV

La atención será brindada a los alunmos adultos mayores que viven en el Plan 3000

La Legión de la Buena Voluntad está construyendo una sala de computación que estará dirigido a los niños, niñas y adolescentes atendidos por la Institución y también a los adultos mayores del Barrio Cordillera del Plan 3000.  

La refacción consistió del cambio e instalación de techo falso, pintado y revocado de las paredes, arreglo y pintado de ventanas, iluminaria y colocado de conectores.  

Nuestro meta es implementar 10 puestos de computación para atender a la comunidad, pero para que esto suceda la institucion solicita la donación de equipos como monitores, CPUs, teclados y mouses. 

Con este proyecto la LBV sigue cumpliendo con su misión de promover el desarrollo social y sostenible en educación, cultura, arte y deporte, buscando sembrar conciencia en las personas.  

Invitamos a ustedes a ser parte de esta Gran Cadena Solidaria, ayudando a mejorar el desarrollo de los niños/as y adultos mayores, pueden comunicarse a los teléfonos: 3-3123988  /  69107575. 

"La estabilidad del mundo comienza en el corazón del niño. Protegerlo es creer en el futuro.” - Mensaje del Presidente de la Legión de la Buena Voluntad.