Usted está aquí

Visitas especiales en el Programa Ronda de la Caridad

Realizaron la donación de diferentes insumos que ayudan en el mantenimiento diario de nuestros atendidos en El Alto.

La señora Martha Balboa, con un grupo de representantes de las comunidades Apóstol Santiago, Señor de Exaltación, Virgen de Asunción realizaron la entrega de víveres, ropas, frazadas y frutas para los niños, niñas y adolescentes atendidos en el Programa Ronda de la Caridad en la ciudad de El Alto. Quedaron muy contentas de conocer a la Institución y se fueron con la promesa de volver pronto.

Tambien recibimos la visita de los donadores Enrique Velarde, Yola Flores, Eva Quispe, Regina Quispe e Ivi Lima quienes realizaron la entrega de fruta, pan y papel higiénico a los niños, niñas y adolescentes atendidos por la Institución. 

Los alumnos del colegio Martin Cárdenas realizaron la donación de alimentos secos como: arroz, azúcar, fideos y ropa para los niños, niñas y adolescentes que son atendidos por la institución, en el Programa Ronda de la Caridad. Agradecemos a la directora Lic. Sara Cárdenas, al plantel docente y a los alumnos por esta importante donación. 

Agradecemos la visita de los donantes Nha-yen Alanes y Rubén Miranda, quienes llevaron regalos a los niños y niñas del Programa Ronda de la Caridad, en la Ciudad de El Alto. Además, acompañaron a los pequeños con la narración de cuentos que les dejaron enseñanzas.

Recibimos la visita del representante de la Organización Nómadas, quien nos hizo llegar gorros, chalinas y ponchos.  Los mismos fueron elaborados por los integrantes del Grupo de la Tercera Edad Sayuris. Los niños, niñas y adolescentes recibieron sus presentes con mucha alegría y gratitud, valorando el gesto solidario de las señoras.